X X I V


dedicado a severinne

6 comentarios:

Kelna dijo...

¡Anda! ¿Y este sitio? =D

almalaire dijo...

Más mona Seve...pero lleva demasiada ropa, no?

Yo ahora me la imagino siempre con el mono castigador XD

Hum...estaba escribiendo la palabreja esa de verificar y he pensado que cualquiera que no haya leído el post de seve y vea mi coment pensará que soy una perturbada...bueno, cualquiera que lo haya leído también lo pensará.

Besos, Arjo

severinne dijo...

Jo, Carlos, muchas gracias por acordarte de mi. Fabricadas en Murcia, jajajaja. Mi padre de segundo apellido es Luna, así que no me extraña que yo esté siempre por ahí subida, jejeje.
Ha sido un regalo precioso, muchas gracias de nuevo.

Alma, jajajajjajajajaa, qué tía.

risk dijo...

¿Viste, kel? Sigo las indicaciones del médico. XD

risk dijo...

Lo de la ropa es porque en el momento de la foto hacía 25º, alma. XD

Besos, alma.

risk dijo...

;)

Además es la chica en la luna de Mellies, pero en versión jipi. :D