X X V I I I

6 comentarios:

almalaire dijo...

Me gusta mucho, el último verso es delicioso, da ganas de abolir los aranceles :)

Beso

BLANCO dijo...

Qué lindo viajar, ¿no?

Muy bueno, Risk.

Abrazo.

Jesús Cánovas dijo...

Un hermoso pais, de suspiros.

Risk,un abrazo, aunque sea el primero.

risk dijo...

:D

A mi amiga almalaire suelo decirle sentenciosamente que uno tiene que tomarse las cosas como de quien viene, pa' no hacerse mala sangre. ¡Hoy me lo tomo como de quien viene para subir la autoestima!

alma: Ya es el segundo poemita mío al que le escribís un último verso precioso en el comentario :D Te advierto que me estás tentando a que abuse de nuestra amistad y te pida que escribamos algo juntos. XD Beso

BLANCO: ¡Ni que lo digas! :D Gracias por el elogio y por todo. Abrazo.

Jesús: no nos conocemos, pero estuve leyendo cosas tuyas y yo, (que en realidad soy un cantor de canzonettas y otras cosas que hace esto de puro terco XD , y con la severa desventaja de no ser un lector compulsivo) te siento como a Roberto y a almalaire: un escritor de verdad. Uno de esos que aman contar cosas y que tienen el arte de hacer que otros -como yo- disfruten de lo que ustedes cuentan. Un abrazo, Jesús. Y que haya más.

mis largos pies dijo...

algunos países son el único lugar en el mundo.

risk dijo...

:D Sí, mis largos pies, algunos...