X X I X





dedicado a Xibeliuss

5 comentarios:

Xibeliuss dijo...

¡Muchas gracias, Risk!
Me siento muy "representado".
No conocía este espacio. Me apunto de cabeza.
Abrazos

Arena dijo...

Pues dibuja usted muy bien señor Risk.

Un abrazo

risk dijo...

Por favor, Xibeliuss. Me alegra que te haya gustado el regalito. Y gracias por lo que decís del bloguito éste, que como le decía a Jesús Cánovas, lo hago de puro terco. XD
Un abrazo grande

risk dijo...

¡Gracias! Pues usted fotografía muy bien, Srta. Arena. Y con tu permiso, por supuesto, en algún momento me gustaría usar alguna/s de tus imágenes. :D

Igual te tengo que aclarar que este póster no lo dibujé yo, está en un blog que se llama VINTAGE POSTER (hay un enlace acá, en la columna derecha). Igual con el encabezado y el pie, que son de BLANCO, que tuvo la enorme generosidad de prestármelos.

Un abrazo

Arena dijo...

Por supuesto, tiene usted mi permiso.
Un abrazo Risk