X X X





la foto es de Arena

4 comentarios:

almalaire dijo...

¿Y la música? ;)


Besos, Arjo. También para Arena

risk dijo...

Ahí dice en el reproductor: Risk & The Twelve Franklins. ;)

Besos, alma.

Arena dijo...

Risk, soy un poco despistada y aun no te conozco mucho, ¿eres músico tambien??. Pues me ha encantado, en serio.
Un abrazo

risk dijo...

Bueno, soy cantor, Arena, cosa que para muchos no es ser músico. XD
Ése es mi oficio, igual que el diseño, aunque lo del diseño es very very part-time. :P Y ahora también soy pintor de casas. :D

Pero lo de componer cosas mías fue un poco como este blog: juntar coraje, ponerme en plan Ed Wood y dale pa' adelante. Quizás algún día haga eso con las canciones, como te confesé en el meme. Pero es que le tengo tanto respeto a esa forma que todavía me da miedito.

Como para darte una guía, todo lo que tiene la etiqueta "música ligera" es responsabilidad mía. Me alegra el corazón que te haya gustado. Espero haber estado a la altura de la foto que me prestaste.

Un abrazo