X L I I

6 comentarios:

Jesús Cánovas dijo...

Hiciste bien en aprovechar para plantarle cara, pues luego no te lo permitirá.

La luna, la luna, eso ya es otra cosa.

Risk, un abrazo.

risk dijo...

jajajaja! ¿Viste? ¡Al menos por una tarde pude desmitificarlo! :D

Un abrazo, Jesús

sildelsur dijo...

Crudo pero bellisimo escrito...
te mando un beso enorme!!!

risk dijo...

jajaja! ¡Sí! Pero me gusta que no salga muy dorado. ¡Muchas gracias y un beso enorme para vos, Silvina! :D

SubHatun dijo...

¿Y qué pasó? ¿Te respondió la luna como un lobo responde a otro lobo que aulla en la distancia?

Yo la miro, fue luna llena estos días, y siempre me parece que nos mira con una sonrisa sarcástica... Será que sabe bien como andamos por acá

risk dijo...

jajajaja! Sí, blogue, pero sigo sin enterderle una mierda. A mí me pasa que cuando me sonríe no sé si es cuarto creciente o cuarto menguante... XD

Un abrazo grande. :D