X L V I



14 comentarios:

BLANCO dijo...

¡Muy bueno, Risk!
¡Poeta!

Alma dijo...

"la pared de las ausencias que es su vida"...que hermoso :) y que terrible

Un beso carlos

risk dijo...

:D

"¡Pueta!", querrás decir. XD

Gracias por la generosidad de siempre, BLANCO.

Abrazo

risk dijo...

¡Gracias, amiga! :D

Y, sí. La Pizarnik tenía las dos cosas adentro: lo hermoso y lo terrible.

Besos, Alma. En cualquier momento nos cruzamos por el cablerío. ;)

Thornton dijo...

"...mis poemas: pequeños fuegos para quién anduvo perdida en lo extraño".

Que peligroso es "ir hasta el fondo", "escribir con el cuerpo". Eres un artista, risk. Me encanta leerte. Yo escribí un solo poema en mi vida y cada vez que lo recuerdo quiero morirme.

Un abrazo

risk dijo...

¡Uy, mirá las cosas que decís, Thornton!

Les advierto: si siguen así me la voy a empezar a creer y me voy a poner insufrible. XD

Un abrazo, maestro. :D

La Perfida Canalla dijo...

Me ha gustado mucho...mucho...mucho...
Un besote coleguita

risk dijo...

¡¡¡Gracias, coleguita!!! ¡Beso grande! :D

Miguel de la T.P. dijo...

Es un auténtico placer pasear por tus letras que son de una riqueza exquisita.
Pones música a los sentimientos y me siento muy afortunado por haberte encontrado en este mágico mundo.
Desde jaén un saludo

risk dijo...

¡Gracias Miguel por la generosidad de los elogios! :D

Un saludo cordialísimo desde Buenos Aires.

Jesús Cánovas dijo...

"Que hermoso y que terrible" (aunque lo más terrible es inevitable, lo más hermoso no).

Risk, un placer.
Un abrazo

Jesús Cánovas dijo...

No, perdón. Lo más hermoso también es inevitable.

risk dijo...

¡Gracias, Jesús! :D

El placer es mucho mayor de mi parte cuando visito POSTRIZINY.

Un abrazo

risk dijo...

(Y mil perdones por la demora en contestar. Jesús. Digamos que lo mío no fue terrible (tampoco hermoso), pero sí inevitable. Otro abrazo.)